Martes 19 de marzo de 2024

Actividades abiertas a la comunidad que la UCA propone para esta semana

  • 27 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Propuestas diversas desde este lunes.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde hoy, lunes 27 de septiembre, hasta el viernes 1° de octubre las actividades por realizarse son:

  • Lunes 27, a las 15, Cuarto Taller de la Red AIE UCA Aprendizaje Inclusivo y Efectivo: Gestión institucional de la innovación.
  • Martes 28, miércoles 29 y jueves 30, a las 18.30, Semana de la Familia UCA 2021 - Familia. Vocación y Tarea.
  • Martes 28, a las 15, Psicopedagogía y diversidad cultural: funciones ejecutivas y el lenguaje en poblaciones con características étnicas y culturales predominantemente guaranítica, y a las 18, "Pandemia: una visión holística de un fenómeno multidimensional".
  • Miércoles 29, a las 15, Seminario Abierto de Investigación "La adaptación de los migrantes a la ciudad/país de destino"; a las 18, Seminario: Las nuevas tecnologías y el futuro de los derechos fundamentales; a las 18, Jornada interfacultades sobre Temas de interés en Finanzas Públicas y Derecho Tributario; a las 18.30, Proyección del documental Connecting the dots, y a las 18.30, "La transgresión de lo Sagrado - Respuesta desde la Psicología".
  • Jueves 30, a las 18, Jurados en procesos civiles. Mirada crítica.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+