Viernes 29 de marzo de 2024

ACA: Asamblea Nacional y reconocimientos

  • 1 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
58ª Asamblea Nacional
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina realizará mañana, sábado 2 de noviembre, la 58ª Asamblea Nacional de esta institución laical un su sede (Avenida de Mayo 621, ciudad de Buenos Aires), en la que participarán los presidentes diocesano del país.



En ese marco, tendrá lugar un reconocimiento a Miguel Woites, director de la agencia AICA, por su “compromiso permanente y su vasta trayectoria como comunicador católico”.



Asimismo, entregará un reconocimiento como “Miembro Destacada” de la institución a María Luisa Meli de Tripodoro, quien recientemente asumió como nueva presidenta de la Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres (MESA), que renovó su Comisión Directiva. La MESA se destaca por la diversidad cultural y espiritual de las instituciones que la conforman.



Durante la asamblea se analizará el Presupuesto 2020 y se abordarán diversos temas que hacen al esfuerzo pastoral y evangelizador de acuerdo a los objetivos fijados en la Asamblea Federal efectuada el año pasado en San Juan, con los dirigentes y militantes de la Argentina, acompañados de hermanos de los países limítrofes.



Las asambleas nacionales de la Acción Católica Argentina tienen lugar uno o dos veces al año.



Informes: www.accioncatolica.org.ar.+