Jueves 28 de marzo de 2024

31 nuevos diáconos del Opus Dei. Cuatro argentinos

  • 9 de noviembre, 2012
  • Roma (Italia) (AICA)
El sábado 3 de noviembre, en la basílica romana de San Eugenio, el Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría, confirió el orden del diaconado en camino al sacerdocio a 31 candidatos de 13 países diversos. Entre ellos cuatro argentinos: Julio Paz Miguens, Andrej Pedro Rant Lesar, Juan José Salinas Medrano Ortiz y Adolfo Luis Qüerio Casas. Además de la Argentina, los nuevos diáconos del Opus Dei provienen de los siguientes países: 15 de España, 2 de México, 2 del Reino Unido, y uno de Nigeria, Perú, Venezuela, Japón, El Salvador, Filipinas, Alemania y Kenia.
Doná a AICA.org
El sábado 3 de noviembre, en la basílica romana de San Eugenio, el Prelado del Opus Dei, monseñor Javier Echevarría Rodríguez, confirió el orden del diaconado en camino al sacerdocio a 31 candidatos de 13 países diversos. Entre ellos cuatro argentinos.

Los candidatos al diaconado provienen de los fieles laicos del Opus Dei. Después de años de pertenencia a la prelatura y de realizar los estudios pertinentes, son invitados por el Prelado a recibir las sagradas órdenes.

Su labor diaconal se desarrollará principalmente al servicio de los fieles de la prelatura y de las actividades apostólicas promovidas por ellos.

Los nuevos diáconos del Opus Dei argentinos son: Julio Paz Miguens, Andrej Pedro Rant Lesar, Juan José Salinas Medrano Ortiz y Adolfo Luis Qüerio Casas.

Además de la Argentina, los nuevos diáconos del Opus Dei provienen de los siguientes países: 15 de España, 2 de México, 2 del Reino Unido, y uno de Nigeria, Perú, Venezuela, Japón, El Salvador, Filipinas, Alemania y Kenia.+