Viernes 19 de abril de 2024

31ª Jornada Anual de ACDE Joven: "Jóvenes que construyen futuro"

  • 24 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El encuentro "Jóvenes que construyen futuro" Argenthink 2022 se realizará de forma presencial el jueves 27 de octubre desde las 17.30 en el auditorio Plaza Galicia, de la Ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org

Criptomonedas, blockchain, fintech, inversiones, economía colaborativa y valores espirituales serán algunos de los ejes de la 31° Jornada Anual de ACDE Joven: “Jóvenes construyendo futuro. Impacto de la Tecnología en nuestra forma de vivir, pensar y hacer”, que se realizará este jueves 27 de octubre desde las 17.30 en el auditorio Plaza Galicia (Leiva 4070, Palermo, CABA).

En el encuentro, que celebrará también los 50 años del Grupo Joven de ACDE, participarán destacados pensadores, empresarios, emprendedores y tecnólogos como Santiago Bilinkis, Daniela Fridman, Martín González, Santiago Bibiloni, Pani Maggiani, Sebastián Chuffer, Andrea Gómez, entre otros importantes panelistas.

“El objetivo es debatir sobre cómo la tecnología transforma e impacta nuestras vidas, sea para ampliar horizontes o para presentar desafíos importantes de inclusión”, explica Jorge Fadó, presidente de ACDE Joven. “¿La tecnología es una herramienta o somos sus herramientas? Queremos debatir sin restricciones, y visualizar su impacto en los diferentes campos de acción y en nosotros, en nuestra forma de vivir, pensar y hacer”, agrega Agustina Vega, presidenta de la Jornada.

Más información, programa e inscripciones en: www.argenthink.com.ar