Domingo 28 de abril de 2024

obispado castrense

obispado castrense 30/05/2019

Día del Ejército Argentino: Invocación religiosa del obispo castrense

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, realizó una invocación religiosa durante los actos conmemorativos por los 209 años del Ejército Argentino, que se llevaron a cabo en el Colegio Militar de la Nación, de la ciudad bonaerense de El Palomar, encabezados por el presidente Mauricio Macri. El prelado dio gracias a Dios por su protección, por la paz y por la ayuda brindada por los efectivos de esta fuerza a los que más sufren.

obispado castrense 03/04/2019

Concluyó el XXIX Encuentro General del Clero Castrense 2019

El viernes 29 de marzo concluyó el XXIX Encuentro General del Clero Castrense 2019, que se llevó a cabo en la Casa de Retiros El Cenáculo-La Montonera, en la localidad de Pilar desde el lunes 25 con la presencia de unos 180 capellanes castrenses de distintos puntos del país y la presidencia del obispo castrense, mons. Santiago Olivera.

obispado castrense 02/04/2019

El Obispado Castrense recordó a los héroes de Malvinas

En el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el obispo Castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, agradeció a Dios "por aquellos hermanos, nuestros héroes de Malvinas". En Chipre, la sección Alfa de la Fuerza de Tarea Argentina N°53 homenajeó a los caídos.

obispado castrense 18/02/2019

Un comienzo de año con novedades en el obispado Castrense

En el comienzo de un nuevo año, el obispado Castrense difundió las novedades de nombramientos, designaciones y cambios, entre los que se destacan la creación de la Comisión Diocesana de Bioética y de la Obra para las Vocaciones Sacerdotales Castrenses y de especial consagración.