Viernes 26 de abril de 2024

faera

faera 27/11/2018

Faera: Córdoba sede de una jornada de educación para un mundo mejor

Organizada por la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera), Delegación Córdoba, y la Editorial Kapeluz, el jueves 22 de noviembre se realizó la 1ª Jornada de Educación y Pedagogía Para un Mundo Mejor, en las instalaciones del Colegio Corazón de María de la ciudad de Córdoba.

faera 21/11/2018

Faera: Ideología de género, eje de una jornada de representantes legales

Unas 50 personas participaron de la Jornada de Representantes Legales y Directores Generales de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo el viernes 16 de noviembre en el colegio salesiano Sagrado Corazón, de la ciudad de La Plata. La preocupación por la "ideología de género", uno de los temas centrales.

faera 31/10/2018

Preocupan a Ceducar los pretendidos cambios a la ley de Educación Sexual

El Consejo de Educación del arzobispado de Mendoza (Ceducar) expresó su preocupación ante los posibles cambios legislativos para modificar la ley de Educación Sexual Integral (ESI), al advertir que pretenden desconocer el ideario institucional de los colegios y la potestad de los padres de elegir el tipo de formación que quieren para sus hijos, además de imponer como "pensamiento único la ideología de género".

faera 30/10/2018

Faera pidió en Rosario un gran acuerdo nacional educativo

El presidente de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la República Argentina (Faera), hermano Martín Digilio FSC, pidió a las autoridades y organismos públicos que "ayuden" a un gran acuerdo nacional educativo que "no descarte a nadie". Lo hizo en el marco de las IV Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa que se desarrollaron en Rosario.