Viernes 26 de abril de 2024

monseñor fassi

02/01/2019

Mons. Fassi animó a trabajar por la paz

Con motivo de la 52ª Jornada Mundial por la Paz, que se celebra el 1º de enero, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad. "¿Qué estoy haciendo yo para que haya más paz?", animó a preguntarse.

28/12/2018

Mons. Fassi saludó a la comunidad por el día de la Sagrada Familia

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia. "Lo que yo deseo como construcción familiar, como camino familiar, es lo que yo tengo que procurar para mi familia", aseguró.

13/12/2018

El Hospice San Camilo celebró la Misa de la Luz

El Hospice San Camilo celebró el miércoles 12 de diciembre una misa de acción de gracias por el año recorrido, y la tradicional Ceremonia de la Luz en recuerdo de cada huésped que pasó por la casa y ya descansa en la casa del Padre. Monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro, celebró la Eucaristía en la capilla San Maximiliano Kolbe y acompañó a los familiares de los difuntos.

08/12/2018

Mons. Fassi invitó a mirar el mundo desde la bondad original de Dios

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a los fieles con motivo del día de la Inmaculada Concepción de María. "Celebramos ese regalo especialísimo que Dios le hizo a María, guardándola de todo pecado original".