Lunes 16 de mayo de 2022

Educar para la paz

Educar para la paz 11/11/2021

El Papa alienta a un desarme integral para la paz y salir mejor de la crisis

Mensaje del Santo Padre al IV Foro de París por la Paz, previsto del 11 al 13 de noviembre.

Educar para la paz 24/11/2017

Ganadores del certamen de expresiones plásticas "Educar para la Paz"

La Acción Católica Argentina dio a conocer los ganadores del XV Certamen de Expresiones Plásticas "Educar para la Paz" que organiza juntamente con la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA en sus siglas en inglés), en el que participaron casi 1.200 trabajos, entre dibujos, pinturas, collages, comics y videos. Los trabajos fueron realizados por niños y jóvenes, alumnos de escuelas de gestión pública o privada, de todo el país.

Educar para la paz 23/08/2017

Certamen de expresiones plásticas para ser "artesanos de la paz"

Hasta el 1º de septiembre se recibirán los trabajos para participar de la decimoquinta edición del Certamen de expresión plástica Educar para la Paz, que organizan en conjunto la Acción Católica Argentina (A.C.A.) y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), con el lema "Todos podemos ser artesanos de la paz". La actividad está destinada a los alumnos primarios, secundarios y de educación especial que quieran expresarse a través de dibujos, collages, pinturas, comics o video.

Educar para la paz 02/07/2015

Certamen de expresiones plásticas para educar para la paz

Hasta el 15 de julio se recibirán los trabajos para participar de la decimotercera edición del Certamen de expresión plástica Educar para la Paz 2015, que organizan en conjunto la Acción Católica Argentina (A.C.A.), la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y Scholas Occcurrentes, con el lema "No esclavos, sino hermanos". Está destinado a los alumnos primarios, secundarios y de educación especial de escuelas de gestión pública y privada del país, divididos por categorías según la edad, que quieran expresarse a través del dibujo, collage, pintura, comics y video. Informes: www.accioncatolica.org.ar y www.ymca.org.ar.