El Santo Padre envió sus condolencias por la caída del avión de Yeti Airlines, que se estrelló el domingo en Pokhara con 72 personas a bordo. Una argentina, entre las víctimas.
Francisco aseguró su "cercanía espiritual" a los allegados a las 19 víctimas del accidente de avión que se estrelló en el Lago Victoria de Tanzania por causas aún no esclarecidas
En un telegrama firmado por el Card. Parolin y enviado al presidente chino Xi Jinping, el Papa aseguró sus oraciones "por los desaparecidos y por el consuelo de los que lloran su pérdida".
El papa Francisco expresó su tristeza y pesar tras enterarse del accidente aéreo que cobró la vida de 257 personas en Argelia este miércoles 11 de abril. El Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, envió un telegrama al arzobispo de Argel, monseñor Paul Desfarges, que señala que "Su Santidad se asocia con su oración al dolor de las familias y de todas las personas tocadas por este drama, así como también al duelo de todo el pueblo argelino".