Sábado 27 de abril de 2024

plaza constitución

21/09/2022

Misa por una sociedad sin esclavos ni excluidos en Plaza Constitución

Será el viernes 23 de septiembre a las 17 y presidirá el obispo auxiliar porteño, José María Baliña. Es en el marco del Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas.

23/09/2021

Mons. Carrara: "Es urgente que la dirigencia se inspire en el buen samaritano"

Lo reclamó al presidir la Misa en Solidaridad con los Excluidos y las Víctimas de Trata en Plaza Constitución, donde también exhortó a que los más pequeños y frágiles sean la prioridad.

29/09/2018

Mons. Carrara: "La marginalidad es el caldo de cultivo de la trata"

"El Papa dice estar atentos, no pasar distraídos, estar atentos ante la marginalidad que eso es el caldo de cultivo para distintas formas de trata y explotación", advirtió el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para la Pastoral de las Villas, monseñor Gustavo Carrara, al presidir la misa "por una sociedad sin esclavos ni excluidos" en Plaza Constitución.

27/09/2018

Trata: Misa "por una sociedad sin esclavos ni excluidos" en Plaza Constitución

Con el lema "Por una sociedad sin esclavos ni excluidos", se celebrará mañana, viernes 28 de septiembre en la plaza Constitución (Avenida Garay y Lima), de Buenos Aires, la 11ª misa en solidaridad con todos los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas. Las actividades comenzarán a las 11 con una animación misionera. A las 14 habrá una muestra por la inclusión, y a las 17 se celebrará la Eucaristía.