Jueves 30 de junio de 2022

Misa Arquidiocesana de Niños

18/10/2021

Niños porteños piden al "amigazo" de San José que los cuide

Fue durante la 35° Misa Arquidiocesana de Niños presidida por el cardenal Mario Poli en el frente de la parroquia San José del Talar y santuario de Nuestra Señora que Desata Los Nudos.

14/10/2021

Los niños de Buenos Aires volverán a tener su misa presencial

La Misa Arquidiocesana de Niños se celebrará el sábado 16 de octubre, a las 15, en la parroquia San José del Talar. Presidirá el cardenal Mario Poli.

20/10/2017

Mañana se celebrará la Misa Arquidiocesana de Niños en el Luna Park

"Jesús camina con nosotros", será el lema de la 30 edición de la Misa Arquidiocesana de Niños que mañana, sábado 21 de octubre, a las 14, presidirá el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, en el estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard). El gesto solidario de este año estará destinado al oratorio de la parroquia San Judas Tadeo, en la zona del bajo Flores porteño. Preparan coreografía grupal.

26/09/2017

Invitaron a la Misa Arquidiocesana de Niños en el Luna Park

El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ, y el director ejecutivo de la Vicaría de Niños, presbítero Iván Dornelles, invitaron a la 30 edición de la Misa Arquidiocesana de Niños que se realizará el sábado 21 de octubre a las 14 en el estadio Luna Park, con el lema "Jesús camina con nosotros". La celebración eucarística estará en sintonía con el Sínodo Arquidiocesano en curso, tendrá un gesto solidario e incluirá una coreografía multigrupal que está siendo difundida en las redes sociales.