Martes 16 de abril de 2024

Venecia

Venecia 03/04/2024

Presas, jóvenes y artistas se reunirán con el Papa en Venecia

El domingo 28 de abril, el pontífice arribará a la "ciudad de los canales". En las seis horas de su visita, pronunciará tres discursos y una homilía.

Venecia 13/02/2024

El Papa Francisco visitará la Bienal de Arte de Venecia en abril

El Santo Padre viajará a la ciudad de Venecia, en el norte de Italia, el 28 de abril para visitar la comunidad de la Iglesia local y la Bienal de Arte de Venecia 2024.

Venecia 22/11/2018

"Venecia de rojo", unida en oración por los cristianos perseguidos

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada impulsó la iniciativa "Venecia de rojo", que tiñó la ciudad italiana durante la noche del 20 de noviembre, en honor a los cristianos perseguidos en el mundo. El papa Francisco envió un mensaje al patriarca de Venecia, monseñor Francisco Moraglia, alentando a "sensibilizar a la opinión pública sobre la tragedia de tantos cristianos perseguidos por su fe".

Venecia 13/11/2018

La Sagrada Familia de Barcelona se pinta de rojo por la libertad religiosa

El próximo 23 de noviembre, la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona se iluminará de rojo por cuatro horas, a partir de las 20, para reivindicar el derecho a la libertad religiosa en el mundo, así lo informó Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), indicando que el objetivo de la iniciativa es sensibilizar a la sociedad acerca del drama que viven tantos cristianos perseguidos en el mundo.