Se trata del padre Antonio Federico Sosa. La Junta Directiva, con mandato de cuatro años, se completa con Ariel Paz Vargas (subdirector) y José Balderrama (secretario general).
Entre los días 1 y 9 de febrero, los miembros del instituto secular Oblatos Diocesanos, procedentes de la Argentina, Bolivia, Chile y el Paraguay, se reunieron en su Casa Principal de San Esteban, en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, para vivir su habitual retiro espiritual y encuentro fraterno, y celebrar la XIII asamblea general con el lema: "Tú nos convocas, aquí estamos, Señor", de la que surgieron las nuevas autoridades que habrán de regir el Instituto por cuatro años.
El instituto secular Oblatos Diocesanos fundado por el padre Agustín B. Elizalde en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, realizará en el próximo mes de febrero el "encuentro fraterno" y celebrará la XIII asamblea general en la casa principal San Esteban, ubicada en el partido bonaerense de Cañuelas, con el lema: "Tú nos convocas...aquí estamos, Señor".