Jueves 25 de abril de 2024

ceremonia

ceremonia 25/11/2023

Beatificación de Pironio: recursos tecnológicos y de transmisión

La Acción Católica Argentina y el Instituto Pironio presentaron la página web y las redes sociales oficiales. La basílica de Luján y el Episcopado transmitirán la ceremonia del 16 de diciembre.

ceremonia 12/12/2022

Orden del Santo Sepulcro en la Argentina: cruzamiento y promociones de grado

Los tradicionales ritos -a cargo del ceremoniero eclesiástico, Pbro. Alejandro Álvarez Campos- se realizaron en la basílica de Nuestra Señora del Socorro. Participaron dos obispos de rito oriental.

ceremonia 26/01/2021

La comunidad de La Plata recordó a Mons. Galán

En un nuevo aniversario de su partida a la Casa del Padre, la arquidiócesis de La Plata recordó a monseñor Carlos Galán, que se desempeñó como arzobispo durante nueve años.

ceremonia 27/04/2019

Los Mártires Riojanos fueron proclamados beatos en una ceremonia multitudinaria

Monseñor Enrique Angelelli, el padre Carlos de Dios Murias OFMConv, el presbítero Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera, fueron proclamados hoy beatos en una celebración eucarística multitudinaria en La Rioja, presidida por el cardenal Ángelo Becciu, enviado especial del papa Francisco. Tras la lectura de la carta apostólica, a las 10.46 una gigantografía con la imagen de los Mártires Riojanos fue desplegada en el altar del Parque de la Ciudad, de la capital provincial.