Jueves 9 de diciembre de 2021

Civiltà Cattolica

21/09/2021

El Papa a los jesuitas eslovacos: La ideología tiene siempre un encanto diabólico

Francisco se reunió, el pasado 12 de septiembre, con sus hermanos jesuitas en la nunciatura apostólica de Bratislava, con los que conversó familiarmente de diversos temas de actualidad.

21/05/2021

El Papa: La Civiltà Cattolica más que una revista, una verdadera experiencia espiritual

La revista de la Compañía de Jesús reanudó sus ediciones en español y Francisco los animó a "remar con su pluma, dialogando con todos, apuntando al mar abierto".

09/02/2017

El Papa felicita a "La Civiltà Cattolica" por su número 4000

"La Civiltà Cattolica", la emblemática revista de los jesuitas, la más antigua de Italia, festeja la publicación de su número 4.000, con un número especial y un volumen conmemorativo. La revista, dirigida en la actualidad por el padre Antonio Spadaro, con ediciones en 4 lenguas, nació el 5 de abril de 1850, y es "única en su género por el servicio a la Sede Apostólica", afirmó el papa Francisco en su saludo a la revista. Con motivo de este acontecimiento editorial el pontífice recibió esta mañana a la comunidad editora de la revista y les dirigió un extenso discurso.

11/07/2013

"La Civiltà Cattolica" es "única en su género", dijo Francisco

La Civiltà Cattolica es una revista "única en su género, que nace de una comunidad de vida y de estudios; como en un coro compenetrado en el que cada uno debe tener su voz y ponerla en armonía con la de los demás", dijo el papa Francisco al recibir recientemente a los que trabajan en la edición semanal de esta acreditada revista que dirigen los jesuitas desde hace más de 160 años.