Diocesanos con jurisdicción en la provincia de Buenos Aires visitaron cárceles, presidiendo misas con lavatorio de pies a los presos y viacrucis, con el auspicio de la Pastoral Carcelaria.
Ante la confusión que se generó por una disposición provincial que incluía a las celebraciones religiosas en esa exigencia, se aclaró que no se pedirá a los fieles ningún certificado de vacunación.
Adhiriendo a la carta remitida por el arzobispo de La Plata, plantean la necesidad de analizar la decisión de restringir a un máximo de 10 personas la participación en las celebraciones al aire libre.
Catorce obispos se reunieron con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de la Provincia en la capital federal, donde coincidieron en la necesidad de extremar todos los recursos para la asistencia alimentaria, en particular en las zonas más carenciadas. Los prelados manifestaron su preocupación por la situación socio-económica del país, la baja del salario real y los despidos de trabajadores de distintos ámbitos.