Viernes 15 de agosto de 2025

endepa

endepa 27/03/2019

"A medias tintas": Nuevo informe de la Pastoral Aborigen

El equipo diocesano de Pastoral Aborigen de Reconquista (Edipa), se reunió el sábado 23 de marzo a fin de poner a disposición de dirigentes y docentes idóneos de las comunidades indígenas de la zona el Informe Temático "A medias tintas", referido a la situación de la educación intercultural bilingüe en la Argentina.

endepa 13/03/2019

Endepa desarrolló un programa para estudiantes Wichí

El Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) se reunió con un grupo de estudiantes universitarios del pueblo wichí en el Centro de Capacitación Juan Pablo II de la ciudad de Formosa a fin de planificar sus actividades académicas y comunitarias para este año. Participaron 57 estudiantes, de los cuales 23 acudieron por primera vez.

endepa 27/02/2019

Se desarrolló el encuentro anual de Endepa

Miembros del Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) se reunieron del 22 al 24 de febrero en la Casa Nazaret de los padres Pasionistas en Buenos Aires, para participar de su Encuentro Anual y planificar las actividades para este 2019.

endepa 31/12/2018

Endepa repudia destrucción de equipos de una radio de la comunidad qom

El Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) expresa su repudia ante "el cobarde ataque y destrucción" del equipo de la radio FM 89.3 perteneciente a la comunidad qom "La Primavera" de la provincia de Formosa, y advierte que "la pobre intención de tratar de silenciar esta emisora solo le da más fuerza a la dignidad de un pueblo que no se rinde".