Con el lema "Unidad en la diversidad", los jóvenes de la diócesis de San Martín se reunieron en una Asamblea Joven el sábado 27 y el domingo 28 de octubre en el Instituto Pío XII de Villa Bosch. "Queremos ser jóvenes que se hagan cargo, que realmente ?hagan lío? siendo protagonistas, comprometidos con la realidad, con una respuesta concreta y creativa", anunciaron en un manifiesto.
En su reflexión dominical para este domingo 28 de octubre, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, alentó a los fieles a "no dejar pasar" las oportunidades que el Señor ofrece al preguntar "¿Qué quieres que haga por ti?".
Con el lema "Unidad en la diversidad", los jóvenes de la diócesis de San Martín tendrán su Asamblea Joven el sábado 27 y el domingo 28 de octubre en el Instituto Pío XII de Villa Bosch. Participarán jóvenes representantes de todas las parroquias y movimientos de la diócesis a fin de poner en común las realidades y problemáticas que atraviesan en sus comunidades.
"¿Para qué querían los apóstoles los primeros puestos?", se preguntó monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, en su homilía para el domingo 21 de octubre. El prelado describió la clave del "sentido de la autoridad", y explicó los tres elementos fundamentales para conquistar esta virtud.