Miércoles 24 de abril de 2024

san martin

san martin 10/03/2019

Los tres medios para vencer las tentaciones más fuertes

En el primer domingo de Cuaresma, por celebrarse este 10 de marzo, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, invitó a vencer las tentaciones más fuertes de la vida con tres medios: el ayuno, la limosna y la oración.

san martin 07/03/2019

"Tiempo de escucha" en la Iglesia de San Martín

Con el Miércoles de Ceniza, comenzó en la diócesis de San Martín el tiempo de Asamblea Diocesana. "Tiempo en el que juntos vamos a pensar y trabajar qué queremos hacer en nuestra Iglesia, a la que todos pertenecemos", afirmó el obispo diocesano, monseñor Miguel Ángel D?Annibale.

san martin 01/03/2019

Mons. Han Lim Moon: Cuánto más semejantes al Maestro, más felices

En su homilía para el domingo 3 de marzo, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, reflexionó en torno a las lecturas bíblicas del 8º domingo durante el año. Se refirió a los ídolos como "esas personas modelos que sigues con pasión", y presentó al "ídolo que nadie pudo superar en la historia de la humanidad": Jesús, el ejemplo a seguir.

san martin 28/02/2019

Falleció el párroco de la catedral de San Martín

La catedral Jesús Buen Pastor, de la diócesis de San Martín, comunicó el fallecimiento de su párroco, presbítero Roberto Di Francesco, ocurrido esta madrugada, a los 59 años de edad. Había sido dado de alta recientemente luego de una internación debido a una afección hepática. La misa exequial será este viernes a las 10 en la catedral.