Sábado 20 de abril de 2024

JAEC

JAEC 26/01/2023

Curso de Educación Católica en la arquidiócesis de Rosario

"Con María del Rosario, misionamos por la paz", será el lema del 25º Curso Arquidiocesano de Educación Católica, que se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero en el colegio Virgen del Rosario.

JAEC 15/11/2021

Preocupación por ataques a balazos a dos escuelas parroquiales de Rosario

La Junta Arquidiocesana de Educación Católica pidió a las autoridades gubernamentales que aumenten las medidas de seguridad tras los hechos de violencia contra centros educativos en menos de tres días

JAEC 14/06/2019

La JAEC ratifica su compromiso de defender la vida y la dignidad humana

Las instituciones educativas que integran la Junta Arquidiocesana para la Educación Católica (JAEC) de Corrientes, ratificaron su compromiso con la misión de todo cristiano: defender la vida y la dignidad humana. Además, anunciaron el cese de su participación en los proyectos de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas, por apoyar ésta el proyecto de aborto legal.

JAEC 19/03/2019

La JAEC cordobesa realizó su primera reunión del año

Con el lema "La escuela parroquial ante el desafío de la gestión", la comisión directiva de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) de Córdoba se reunió, el viernes 8 de marzo, con los representantes legales y párrocos del 2019, y con el arzobispo monseñor Carlos José Ñáñez.