Miércoles 24 de abril de 2024

Belgrano

Belgrano 08/04/2022

Las Iglesias cristianas se unen en un Viernes Santo Ecuménico

Desde el santuario de Schoenstatt, en el barrio porteño de Belgrano, el 15 de abril a las 14 partirá la caminata con reflexiones. El acto ecuménico será a las 15 en la parroquia San Patricio.

Belgrano 05/07/2021

La comunidad palotina conmemoró el 45° aniversario de la Masacre de San Patricio

Con una misa presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Joaquín Mariano Sucunza, la comunidad parroquial de San Patricio recordó a los palotinos asesinados el 4 de julio de 1976.

Belgrano 04/07/2019

Recordarán a los palotinos asesinados en la "Masacre de San Patricio"

En la madrugada del 4 de julio de 1976, tres sacerdotes y dos seminaristas de la Congregación Palotina fueron brutalmente asesinados en la parroquia San Patricio, del barrio porteño de Villa Urquiza. A 43 años de aquella noche, la comunidad celebrará una misa en memoria de "los cinco". Será este jueves a las 19.30 en el templo ubicado en Echeverría y Estomba.

Belgrano 21/06/2019

Mons. Olivera pidió defender los valores legados por los Padres de la Patria

"Dios, haz que recordando nuestra historia obtengamos tu protección para cumplir la vocación de servirte y amarte y defender los valores que nos han legado nuestros Padres", pidió el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, durante la bendición de la Bandera Nacional que presidió en el convento de Santo Domingo, en el marco de un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano.