Sábado 2 de julio de 2022

Confesion

Confesion 12/03/2021

Las 24 horas para el Señor: confesión, caridad y perdón

Las parroquias del mundo estarán abiertas viernes y sábado, con resguardo sanitario, para permitir que los fieles se acerquen al sacramento de la Reconciliación. Animan a replicar la iniciativa.

Confesion 12/03/2015

El penitente que se acerca a la confesión es ?tierra sagrada?, dijo el Papa

"No existe ningún pecado que Dios no pueda perdonar. Solo lo que se resta a la misericordia no puede ser perdonado como quien se aparta del sol no puede ser iluminado ni calentado", precisó esta mañana el papa Francisco en su discurso a los participantes del Curso sobre el Foro Interno organizado por la Penitenciaría Apostólica.

Confesion 23/01/2015

La confesión no es un juicio, sino un encuentro con Dios que perdona

La confesión no es un ?juicio? sino un ?encuentro? con Dios que perdona y olvida cada pecado a la persona que no se cansa de pedir su misericordia, recordó esta mañana el papa Francisco en la homilía de su misa matutina celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta. El Santo Padre subrayó que el trabajo de Dios es ?reconciliar?, porque "nuestro Dios perdona" cualquier pecado, lo perdona siempre y hace fiesta cuando uno le pide perdón y olvida todo.

Confesion 28/03/2014

Francisco: "La confesión es una experiencia de perdón y misericordia"

El papa Francisco recibió esta mañana en el Aula de las Bendiciones a seiscientos participantes en el curso anual del foro interno de la Penitenciaría Apostólica, ante quienes reflexionó sobre tres puntos claves para administrar el sacramento de la Reconciliación. "La confesión no es un tribunal de condena, sino una experiencia de perdón y misericordia", subrayó.