Mons. Luis Scozzina confirmó que la salida definitiva será el 18 de noviembre, por lo que nombró párroco de la comunidad de San Ramón Nonato de Tartagal, que regenteaban, al presbítero Elio Cruz.
Denunciaron a la médica que practicó el "crimen" en un hospital de Tartagal, Salta, violentando la ley vigente. Un sacerdote local calificó de "monstruo" a la profesional que intervino.
El rector del santuario Virgen de la Peña, en Tartagal, fray Rubén Sica OFM, se refirió en su homilía a la situación que viven los habitantes del norte, región en emergencia sociosanitaria por la muerte de niños originarios, inundaciones que perjudicaron a cientos de familias del departamento San Martín y los cortes de la ruta 34 a consecuencia de los desbordes de los arroyos.
Los sacerdotes franciscanos que custodian el santuario de la Virgen de la Peña denunciaron que personas desconocidas ingresaron al templo y sustrajeron objetos religiosos, entre ellos la corona de la imagen mariana que es venerada por miles de peregrinos cada fin de semana. El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del miércoles en el paraje Yariguarenda, a 13 kilómetros de la ciudad salteña de Tartagal, y al conocerse causó indignación entre los miembros de la comunidad.