La parroquia cumplirá 60 años de su erección canónica, y comenzará a celebrarlo en sus fiestas patronales este viernes 21 de enero.
El obispo diocesano monseñor Rubén Oscar Frassia presidirá la misa central el domingo 26 a las 18:30
Como es tradición, en ocasión de la memoria litúrgica de santa Inés que se celebra hoy, el papa Francisco bendijo esta mañana, en el atrio de la casa Santa Marta, los corderos, cuya lana servirá para confeccionar los palios de los nuevos arzobispos. Los padres trapenses de la abadía de las Tres Fuentes en Roma crían los corderos, el animal que simboliza a santa Inés, martirizada en Roma alrededor del año 305.
"¡Jesús es el Hijo de Dios y nosotros tenemos que ser sus seguidores y sus discípulos! Pero vamos a serlo porque creemos en Él. Si creemos en Él vamos a tener fuerza para ser auténticos discípulos. Pero si no creemos en Él nuestra presencia y nuestra respuesta serán vacilantes, serán mediocres", dijo el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, este martes 21 de enero, al presidir las celebraciones patronales de la parroquia Santa Inés, en el barrio de Monte Chingolo de Lanús Este, cuyo párroco es el padre Alejandro Alonso.