Martes 23 de abril de 2024

reclamo

reclamo 03/08/2019

Obispos chubutenses piden que se pague en tiempo y forma a estatales provinciales

Los obispos de Comodoro Rivadavia expresaron su preocupación por la problemática salarial que afecta a los empleados públicos de la provincia del Chubut, y consideraron "preciso caminar hacia un pago de haberes para que éste sea en tiempo y forma". Puntualizaron que los inquieta la falta de pago de "los incrementos acordados en paritarias y que reciben el nombre de ?cláusula gatillo?".

reclamo 08/04/2019

El Secretario de Culto lamenta que se injurien los símbolos religiosos

El Secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, lamentó que se injurien los símbolos religiosos, tras el pedido de varias organizaciones para que se retire la imagen de la "Virgen abortera" que se exhibe en una muestra en el Centro Cultural Haroldo Conti. "No pueden tolerarse este tipo de injurias, que ofenden el sentimiento religioso de una gran parte de los argentinos", sostuvo.

reclamo 06/04/2019

Solicitan el retiro de una imagen ofensiva a la Virgen de una muestra oficial

Abogados por la Vida hicieron una presentación ante la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, para solicitarle a su responsable Claudio Avruj el retiro de la imagen de la "Virgen abortera" que se exhibe en una muestra en el Centro Cultural Haroldo Conti, por ofender los sentimientos religiosos de la mayoría de los argentinos.