El obispo de Nueve de Julio participó de un encuentro virtual con miembros de instituciones de vida consagrada de la diócesis, a quienes llamó a "renovar la consagración y la alegría de la vocación".
En la peregrinación anual al santuario de la Patrona del pueblo argentino, el obispo diocesano, Mons. Ariel Torrado Mosconi, recordó que "Dios nos invita a gastar nuestra vida por amor".
La Junta Regional de Educación Católica de la diócesis se reunió, el pasado 24 de agosto, para trabajar sobre la identidad y misión de las escuelas diocesanas. Participó monseñor Torrado Mosconi.
Las parroquias de América, Roberts de Lincoln, y Guanaco, en Pehuajó, recibieron al obispo local, Mons. Ariel Torrado Mosconi, quien destacó que san Bernardo "nos enseña a vivir la fe en familia".