Sábado 29 de marzo de 2025

caravana de san josé

25/03/2025

La comunidad matancera participó de la octava edición de la Caravana de San José

Llevó por lema "La Matanza peregrina por tierra, techo y trabajo" y participaron grupos de las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere. Renuevan el "Pacto de San José" con la consigna de las 3T.

18/03/2025

Llega la octava edición de la Caravana de San José a los barrios de La Matanza

Será el sábado 22 de marzo, a partir de las 14. Se realizará con el lema "La Matanza peregrina por tierra, techo y trabajo". Organizan las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere.

18/03/2024

Comunidades matanceras peregrinaron por tierra, techo y trabajo

Fue en el marco de la Caravana San José 2024. Con renovada esperanza, caminaron por la ruta 3 desde Virrey del Pino hasta Villegas, donde el obispo de San Justo, Mons. García, presidió la misa.

16/03/2023

La Caravana de San José recorrerá el corazón de La Matanza

Con el lema "La Matanza peregrina por tierra, techo y trabajo", se realizará el sábado 18 de marzo desde Virrey del Pino hasta Ciudad Evita. Organizan las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere