Martes 24 de febrero de 2026

venezuela

venezuela 10/02/2026

Venezuela: los obispos se pronuncian sobre la situación del país

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), dirigió un mensaje de esperanza al país ante la compleja situación social, política y económica que atraviesa la nación.

venezuela 23/01/2026

Obispos del Caribe piden 'mediación internacional' en Venezuela

La Conferencia Episcopal de las Antillas manifestó su "profunda preocupación" por el uso de la fuerza en naciones soberanas y alertaron sobre "un espiral de miedo y confrontación".

venezuela 21/01/2026

La Iglesia en Venezuela aspira a ser 'lugar de encuentro para todos'

"Acompañar constantemente al pueblo en su lucha por el triunfo del bien, la verdad y la justicia", la aspiración de la Iglesia, declaró el presidente del episcopado venezolano.

venezuela 18/01/2026

El Vaticano expresó preocupación por Irán y alentó una salida pacífica en Venezuela

El Secretario de Estado vaticano, cardenal Pietro Parolin, habló de crisis internacionales, defendió el multilateralismo y pidió más educación para los jóvenes. Habló de la tensión por Groenlandia.