Sábado 20 de abril de 2024

observatorio de la deuda social

observatorio de la deuda social 16/02/2021

El Observatorio de la UCA digitaliza nuevos informes

"Pobreza infantil en la Argentina: tendencia y disparidades regionales" y "Necesidades jurídicas insatisfechas en el Conurbano Bonaerense", son dos de los estudios a los que se puede acceder.

observatorio de la deuda social 17/09/2020

La Ciudad y el ODSA UCA buscan nuevos indicadores de desarrollo humano

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el Observatorio de la Deuda Social ratifican convenio para el desarrollo del índice de pobreza multidimensional en comunas y barrios populares porteños.

observatorio de la deuda social 25/03/2019

Nuevo informe de la UCA: Pobreza Multidimensional fundada en derechos económicos y sociales

El 31,3% de la población urbana, unas 12.700.000 personas, son pobres, revela el Informe "Pobreza Multidimensional fundada en derechos económicos y sociales. Argentina Urbana 2010-2018" dado a conocer por el Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

observatorio de la deuda social 14/11/2018

Se presentó el informe "La salud de las mujeres urbanas en edad fértil"

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), informó que se encuentra disponible en soporte digital el informe "La salud de las mujeres urbanas en edad fértil", basado en datos generados a través de la Encuesta de la Deuda Social Argentina. Además, convocó al panel "Desigualdades, democracia y desarrollo en América Latina hoy", que se llevará a cabo el 22 de noviembre con la participación del doctor Agustín Salvia.