"Entonces sí la Palabra es una Palabra que viene con una verdadera autoridad, palabra que necesitamos para encontrar el sentido de nuestra vida y no andar perdidos, sino encontrados", destacó.
En su reflexión semanal, el obispo coadjutor de Venado Tuerto invitó a buscar un equilibrio entre las actividades cotidianas y el descanso en Dios, al preguntar: "¿Estás al límite del estrés?"
Continuando con su ciclo de catequesis sobre los Diez Mandamientos, el papa Francisco reflexionó hoy, durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro, sobre "el día del descanso". El pontífice señaló que parece un mandamiento fácil de cumplir, pero es una impresión equivocada: "Descansar realmente no es fácil, porque hay un descanso falso y un descanso verdadero", indicó Francisco.