Domingo 28 de abril de 2024

Panamá JMJ

23/01/2019

JMJ: Miles de peregrinos se reconcilian con Dios en el Parque del Perdón

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, celebró una misa con la que dejó inaugurado el Parque del Perdón ´Renuévame´, situado en el Parque Recreativo Omar. Monseñor Ulloa recorrió el Parque, en el que se instalaron más de 200 confesionarios para que los jóvenes peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) puedan acceder al sacramento de la Reconciliación y fue él el primero en confesarse (ver foto)

18/01/2019

JMJ 2019: La enorme silla de madera en la que sentará el papa Francisco

Una silla de unos 2.3 metros de altura será la que utilizará el papa Francisco el próximo 26 de enero cuando consagre el altar de la catedral Santa María la Antigua, en el casco antiguo de la capital panameña, en el marco de su visita al país centroamericano para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 23 al 27 de enero. El ebanista a cargo de esta pieza, el panameño Olmedo Cortez, consideró a este trabajo "el más importante de mi vida".

07/01/2019

¡Alégrate!: El CD oficial de la JMJ Panamá 2019

El equipo coordinador del Festival de la Juventud presentó el CD oficial de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ). El CD reúne las principales canciones que alegrarán las jornadas de la JMJ, que reunirá a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, del 22 al 27 de enero, y que contará con la presencia del papa Francisco.

03/01/2019

La Fundación Ramón Pané lleva el parque "Cristonautas" a la JMJ Panamá

Con el objetivo de mostrar una nueva forma de evangelizar, principalmente a través de la tecnología, el arte y el deporte, la Fundación Ramón Pané creó el parque "Cristonautas", que se instalará durante la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Panamá, del 22 al 27 de enero y en la que se contará con la presencia del papa Francisco.