 
            El obispo castrense de la Argentina y delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, brindó detalles a AICA sobre la causa de canonización de Enrique Shaw.
 
                        El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió el 27 de agosto en la iglesia Santa Catalina de Siena, una misa por un nuevo aniversario del fallecimiento del siervo de Dios Enrique Shaw, que fue ocasión para pedir por su pronta beatificación.
 
                        El delegado episcopal para las Causas de los Santos de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, presidirá el martes 27 de agosto una misa por el Siervo de Dios Enrique Shaw, al cumplirse 62 años del fallecimiento del laico, marino, esposo, padre de familia y empresario. La celebración eucarística, en la que se pedirá su pronta beatificación, está prevista para las 19 en Santa Catalina de Siena (San Martín 705, del barrio porteño de Retiro).
 
                        La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), convocó a la presentación del libro "María y comunidad de vida", una recopilación de pensamientos del siervo de Dios Enrique Shaw realizada por su hija Sara Shaw de Critto. La presentación será el miércoles 28 de agosto y estará a cargo del doctor Pedro Luis Barcia.