Martes 16 de abril de 2024

Presentarán el libro "María y comunidad de vida", sobre el pensamiento de Enrique Shaw

  • 22 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), convocó a la presentación del libro "María y comunidad de vida", una recopilación de pensamientos del siervo de Dios Enrique Shaw realizada por su hija Sara Shaw de Critto. La presentación será el miércoles 28 de agosto y estará a cargo del doctor Pedro Luis Barcia.
Doná a AICA.org
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), convocó a la presentación del libro "María y comunidad de vida", de Editorial Claretiana.

La actividad será el miércoles 28 de agosto a las 18.30 en el auditorio del Instituto de Cultura Cudes (Vicente López 1950, planta baja) de la ciudad de Buenos Aires, y estará a cargo de Pedro Luis Barcia.

Acompañarán la presentación el licenciado Fernán de Elizalde, vicepostulador de la causa de canonización de Enrique Shaw; el presbítero doctor Alberto Du Petit y el presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), doctor Juan Vaquer.



El doctor Pedro Luis Barcia fue presidente de la Academia Argentina de Letras (2001-2013) y presidente de la Academia Nacional de Educación (2011- 2016).

Se trata de una actividad gratuita con inscripción previa. Comunicarse por correo electrónico a eventos@acde.org.ar o por teléfono al (011) 5254-0030.+