Viernes 19 de abril de 2024

Arfecine

Arfecine 10/07/2023

Comienza la novena edición del festival Arfecine 2023

Será con entrada libre y gratuita y se desarrollará hasta este viernes 14 de julio. Desde el equipo, explicaron que esta "renovada edición" reafirma la dimensión de lo espiritual y los valores humanos

Arfecine 04/10/2022

Comenzó el Festival Internacional de Cine Religioso

El festival Arfecine comenzó sus proyecciones en la Alianza Francesa de Buenos Aires, que pueden seguirse también virtualmente por xiclos.com. Se extenderá hasta el jueves 6.

Arfecine 02/05/2019

Concluyó y entregó premios el Festival de Cine Religioso Arfecine

La VI edición del Festival Internacional de Cine Religioso (Arfecine) concluyó el domingo 28 de abril con la película francesa "Louise en invierno", de Jean-François Laguionie, proyectada en carácter de premiere argentina, en el cine Gaumont, con unos 300 asistentes. El día anterior, el Festival dio el premio a la mejor película al filme alemán "Pecado", de Gerd Schneider, que cuenta la historia de tres jóvenes sacerdotes amigos y el escándalo cuando uno de ellos es arrestado. Recibió un premio especial del jurado la película francesa "Rengaine" y obtuvo un premio a la mejor actriz Fiorella Pennano, de Perú, que interpreta a Santa Rosa de Lima en el filme "Rosa Mística".

Arfecine 12/04/2019

Llega a Buenos Aires la VI edición del festival de cine religioso Arfecine

La VI edición de Arfecine ? Festival Internacional de Cine Religioso de la Argentina, llega a la Alianza Francesa de Buenos Aires. Desde el 22 de abril, se presentarán producciones que ofrecen diversas manifestaciones de la fe.