Fue en la catedral Nuestra Señora de la Paz y en el contexto del Año Vocacional. Se trata de 44 agentes que recibieron la acreditación para dar catequesis en las parroquias de la diócesis.
En el marco del Año Jubilar, en la solemnidad de San José, Mons. Lugones presidió la misa de apertura del Año Vocacional y la ordenación diaconal del seminarista Alan Moyano, en la catedral local.
Los futuros sacerdotes estuvieron en el hospital geriátrico, en la unidad penal y en un hogar de ancianos. "Últimos y servidores de todos. Fraternidad-caridad-servicio", el lema motivacional.
Mediante una carta pastoral, el obispo indicó que comenzará el 19 de marzo de 2025, solemnidad de San José, y tendrá su "cierre simbólico" el 16 de marzo de 2026, memoria del santo Cura Brochero.