Viernes 19 de abril de 2024

año vocacional

21/11/2022

La Iglesia en Brasil inició el Año de las Vocaciones

Con el tema "Vocación: gracia y misión", el tercer Año Vocacional fue inaugurado en el Santuario Nacional de Aparecida y durará hasta el 26 de noviembre de 2023.

19/01/2021

Cafayate adhiere al Año de San José y de la Familia y convoca a un Año Vocacional

Con una carta de su administrador apostólico, la prelatura de Cafayate trazó los objetivos pastorales para el año 2021 y convocó a una Reunión de Planificación.

27/06/2019

Mons. Canecín animó a los jóvenes a descubrir el plan de Dios en sus vidas

En el marco del Año Vocacional Diocesano, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, continúa con sus visitas a las escuelas. En esta oportunidad, llegó hasta Paraje Álamo, en la zona rural, donde se encontró con los jóvenes de la escuela local, a quienes animó con el lema "Qué es el joven para que te fijes en él", a descubrir el plan de Dios en sus vidas, para generar una "verdadera cultura vocacional". Con gran respeto y en un clima de atenta escucha, los alumnos recibieron el mensaje del pastor diocesano que los alentó a descubrir sus vocaciones.

31/05/2019

Los jóvenes de Goya viven el Año Vocacional Diocesano

La diócesis de Goya atraviesa con diversas actividades el Año Vocacional Diocesano. En ese marco los jóvenes realizaron un Vialucis intercolegial. Además, con el objetivo de difundir la cultura vocacional, el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín continúa, recorriendo las escuelas secundarias y dialogando con los jóvenes de la diócesis.