Viernes 30 de julio de 2021

75 años

08/05/2021

El papa Francisco saludó al Clero Policial y agradeció la tarea de "cuidar y acompañar"

El papa Francisco felicitó a la división Clero Policial con motivo de su 75° aniversario, agradeciendo su vocación de servicio y cuidado del bien común.

09/11/2016

Misioneros de los Sagrados Corazones: 75 años de misión en la Argentina

Los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María, fundados en la Isla de Mallorca (España) en 1890, celebraron en pasado 29 octubre los 40 años de presencia misionera en la Línea Sur de la provincia de Río Negro, en el marco de los 75 años de presencia en la Argentina, a la que llegaron en 1941 estableciéndose inicialmente en la diócesis de Río Cuarto (hoy Villa de la Concepción del Río Cuarto).

24/07/2015

El cardenal Poli dedicará la iglesia Ntra. Sra. de las Nieves en Liniers

El sábado 25 de julio, se conmemora el 75º aniversario de la erección de la parroquia Ntra. Sra. de las Nieves en el barrio porteño de Liniers (Ventura Bosch 6662, entre Lisandro de la Torre y Martiniano Leguizamón).Con este motivo, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Card. Mario Aurelio Poli, visitará esta comunidad parroquial donde a las 17.30 encabezará la solemne procesión por las calles del barrio y luego presidirá la santa misa durante la cual realizará el rito litúrgico de la Dedicación del templo y la consagración del altar.

10/06/2015

Los Misioneros Redentoristas cumplieron 75 años de presencia en Villa Ángela

El obispo auxiliar de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Gustavo Montini, presidió la misa de acción de gracias por los 75 años de la presencia de los Misioneros Redentoristas en la comunidad parroquial de Villa Ángela, donde aseguró que este hecho "manifiesta de manera concreta el amor de Dios por cada uno". El prelado hizo un llamado a desterrar los enfrentamientos y divisiones, y recordó que "todos deben contribuir a manifestar el amor de Dios a través del testimonio cristiano".