Miércoles 24 de abril de 2024

traslados

traslados 14/12/2021

Mons. Taussig dispuso a dónde irán los seminaristas diocesanos

Los jóvenes de la diócesis continuarán su formación sacerdotal en otros seminarios, tras las evaluaciones de cada uno de ellos enviadas a la Santa Sede y el consenso con los obispos respectivos.

traslados 29/06/2020

Los curas villeros proponen un servicio para trasladar enfermos en los barrios

El Equipo de Sacerdotes de Villas y Barrios Populares presentó el documento "La imperiosa necesidad de la ambulancia en las villas y barrios populares".

traslados 02/06/2019

La comunidad de Cruz del Eje se opone al traslado de los restos del Cura Brochero

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, y el Consejo Presbiteral diocesano, fundamentaron los motivos por los cuales los restos del Santo Cura Brochero deben quedarse en la villa que lleva su nombre, tal como fue su voluntad. "He resuelto quedarme definitivamente en el Tránsito", dijo oportunamente el cura gaucho.

traslados 02/06/2019

Total desacuerdo con la propuesta de trasladar los restos del Cura Brochero

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, expresó su total desacuerdo a la propuesta de trasladar los restos de San José Gabriel del Rosario Brochero a la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, cuna del cura gaucho. El prelado sumó su voz a la de otros obispos de la región que rechazan la iniciativa del municipio cordobés.