Viernes 19 de abril de 2024

literatura

literatura 21/04/2021

La UCA organiza el Primer Encuentro de Fotografía y Literatura

Será los días 22 y 23 de abril a través de la plataforma Zoom. "La palabra bajo el lente de la cámara", la consigna. Organiza el Centro de Estudios de Literatura Comparada "María Teresa Maiorana".

literatura 26/01/2021

La esencia cristiana del "Martín Fierro"

El tema fundamental del "Martín Fierro" es cómo debe el hombre transcurrir su existencia en la Tierra y respetar a su Creador.

literatura 06/05/2019

El teólogo Christoph Theobald SJ participará de las Jornadas LET de la UCA

La Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) organizan las VII Jornadas LET, Diálogos entre Literatura, Estética y Teología, que se realizarán del 7 al 9 de mayo en la sede porteña de la universidad, y este año estarán centradas en el tema: "La hospitalidad". El conferencista principal será el teólogo Christoph Theobald SJ.

literatura 14/03/2019

Congreso de Escritores en homenaje al padre Castellani

El Instituto de Formación Católica "Alfredo Bufano" organiza el Tercer Congreso de Escritores Argentinos, en homenaje a Leonardo Castellani, por realizarse durante los días 4 y 5 de octubre de 2019, en las instalaciones de la institución ubicada en Ortubia 2435, de la ciudad mendocina de San Rafael.