Viernes 29 de marzo de 2024

Desde el santuario de Fátima, el mundo se une en un rosario por la paz

  • 4 de abril, 2019
  • Lisboa (Portugal)
En la jornada de hoy, jueves 4 de abril, aniversario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima, miles de personas en todo el mundo se unirán para llevar a cabo la oración "Mater Fátima: De Fátima para el mundo". Será en el santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, a las 20, hora local (a las 16, hora argentina) y se puede seguir en directo a través de internet.
Doná a AICA.org
En la jornada de hoy, jueves 4 de abril, aniversario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos videntes de Fátima, miles de personas en todo el mundo se unirán para llevar a cabo la oración "Mater Fátima: De Fátima para el mundo".

Será en el santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, a las 20, hora local (a las 16, hora argentina) y se puede seguir en directo a través de varias páginas de internet.

La iniciativa Mater Fátima consiste en una Adoración Eucarística en la que se rezará el "Santo Rosario por la Paz" y se terminará con la consagración al Corazón Inmaculado de María, según el método de San Luis María Grignion de Montfort. Se propone, además, realizar un ayuno.

"Queremos compartir y divulgar el mensaje de conversión, paz y salvación, entregado por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos Francisco, Jacinta y Lucía. Nuestra Madre nos ofrece este mensaje como gracia y misericordia. Es una oportunidad para quienes quieran compartir la alegría de su fe en un mundo necesitado de Dios", anunciaron desde la convocatoria de Mater Fátima.

El propósito de esta iniciativa es unir al mundo en oración, en torno al Santo Rosario, para pedir por la paz, tal como lo pidió Nuestra Señora en Fátima.

Más de 10 santuarios ya se han unido a la iniciativa: Nuestra Señora de Guadalupe, en México; Divina Misericordia de Polonia; Nuestra Señora de Luján, de la Argentina; Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Colombia; Nuestra Señora de la Paz, de El Salvador; y de España los santuarios de la Gran Promesa, del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles, Torreciudad y Nuestra Señora del Pilar.

Las trasmisiones en directo

*Angelus TV, en Youtube, https://www.angelustv.pt/em-direto/ o Facebook http://www.facebook.com/angelustv.pt/
*Radio María: https://www.youtube.com/watch?v=ZXkvCLNCuFA
*Sapo TV: http://videos.sapo.pt/v6Lza88afnReWzVdAQap
*Mater Mundi: https://matermundi.tv/2019/04/03/sigue-en-directo-el-rosario-mundial-por-la-paz-en-mater-mundi/
*Radio Estrella de Mar: https://www.radioestrelladelmar.org/




Para más información accede a www.materfatima.org / www.facebook.com/MaterFatimaArgentina.+