Jueves 28 de marzo de 2024

Fallecimiento de una religiosa de Dalmanutá

  • 13 de noviembre, 2018
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El lunes 12 de noviembre falleció la hermana Patricia González, de la Institución Dalmanutá. Sus restos son velados hoy de 9 a 22 en la casa de la Institución, calle Nueve de Julio 212, de la localidad bonaerense de Avellaneda. A las 20 se celebrará allí la misa exequial.
Doná a AICA.org
El lunes 12 de noviembre falleció la hermana Patricia González, de la Institución Dalmanutá, y colaboradora del Servicio de Pastoral Universitaria.

Sus restos son velados hoy de 9 a 22 en la casa de la Institución Dalmanutá, calle 9 de julio 212, Avellaneda). A las 20 se celebrará la misa exequial, y el miércoles por la mañana, sus restos serán trasladados al crematorio de la Chacarita.

Asimismo, la Pastoral Universitaria de Buenos Aires rezó por su eterno descanso y en acompañamiento a la comunidad Dalmanutá celebraron una misa ,el lunes 12 a las 20 en la casa de la Pastoral ubicada en Riobamba 1227.

Institución Dalmanutá
Fue fundada el 15 de agosto de 1980, en Montevideo (Uruguay) por el padre Luis Pedro Montes SJ, y el presbítero Ernesto Popelka. Actualmente, también se encuentra presente en las ciudades de San José y Trinidad de ese mismo país, además de Avellaneda (Buenos Aires), Pelotas (Brasil) y Tijuana (México). El instituto presta su servicio de dirección espiritual en cada una de estas regiones a través de sacerdotes, religiosos y religiosas consagrados a Dios por la vida de oración y dedicación a este carisma.

Para contacto en Buenos Aires al teléfono: (011) 4222-5283, Correo: dalmavell@hotmail.com. Web: www.instituciondalmanuta.org.+