Jueves 28 de marzo de 2024

Nueva edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia

  • 6 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Del like a la santidad" y en modo virtual, se realizará la 4º edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2020 (SCI20).
Doná a AICA.org

La Asociación Civil Meraki anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar de la cuarta edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2020 (SCI20) que este año se desarrollará en modalidad virtual y tiene como lema “Del like a la santidad”. 


El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre, a través del Campus Virtual de Meraki y contará con momentos de formación, reflexión y oración. Su fin es identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual. 


Se trata de un seminario internacional que congrega laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona de habla hispana interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.


A lo largo del encuentro, habrá cuatro conferencias a cargo de oradores internacionales, que compartirán su experiencia de trabajo actual en el ámbito de la Iglesia.


Entre ellos Mauricio Artieda, director de Catholic Link; Inés San Martin, corresponsal en el Vaticano; monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián; y Juan Della Torre, CEO de La Machi. 


Además, habrá un espacio de talleres prácticos dictados por expertos en diversas áreas: Diseño, Fotografía, Podcast, Comunicación de crisis, Marketing digital, Prensa, Oratoria, Cómo recaudar fondos, Inteligencia colaborativa y Creatividad.


Los participantes también podrán participar de un entrenamiento en trabajo en equipo, actividad que ayudará a incorporar hábitos claves para la pedagogía de la realidad, a cargo de Ariel Ocampo.


Para más información e inscripciones visite la página web: sci20.merakiorg.com. Para consultas y descuentos para grupos, comunicarse por correo electrónico a sci@merakiorg.com, o por WhatsApp al número +54 9 264 470-4074.+