Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Ojea recibió a las nuevas autoridades de la alianza evangélica Aciera

  • 23 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente del episcopado argentino dialogó con su par evangélico Christian Hooft y demás dirigentes cristianos sobre la prevención de adicciones, además de orar juntos por la paz en Ucrania.
Doná a AICA.org

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, recibió a las nuevas autoridades de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) el martes 22 de febrero en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro.

Concurrieron al encuentro el presidente de Aciera, pastor Christian Hooft; el vicepresidente de Relaciones Extermas, pastor Jorge Sennewald; el vicepresidente de Planificación y Gestión, pastor Rafael Pedace y el director ejecutivo, pastor Jorge Gómez.

Según informó Aciera a través de sus redes sociales, durante el encuentro se trataron temas relacionados al trabajo de prevención y asistencia de las adicciones sobre todo en contextos vulnerables.

Asimismo, la dirigencia evangélica y monseñor Ojea compartieron una oración por la paz en Ucrania, ante la escalada de tensión con la vecina Rusia.

Aciera llevó adelante el pasado 16 de diciembre su Asamblea General Ordinaria en el salón central de la iglesia Visión de Futuro, del barrio porteño de Boedo, donde el pastor Hooft, de la comunidad de Fe ‘Llegar Alto’, fue proclamado nuevo presidente de la institución por cuatro años.

En ese marco también se renovaron los integrantes del Consejo Directivo Nacional (CDN), y se aprobó la memoria y balance de la mayor alianza evangélica del país.

El pastor Hooft está al frente de la federación evangélica que nuclea a más de 15.000 congregaciones y sucedió en el cargo al fallecido pastor Rubén Proietti, quien fue presidente en los períodos 1998-2007, y desde 2009 hasta septiembre último.

Más información www.episcopado.org y redes sociales.+