Viernes 29 de marzo de 2024

UCA: Maestría en Teología en modalidad semipresencial

  • 23 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Facultad de Teología de la UCA anunció que en el bienio 2021-2022, será ofrecida en modalidad semipresencial con una alternancia entre clases presenciales y clases virtuales a distancia.
Doná a AICA.org

La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) presentó una propuesta distinta para el bienio 2021-2022 de la Maestría en Teología, aprobada recientemente por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria  (Coneau) y el Ministerio de Educación de la Nación. 

En el bienio 2021-2022, la maestría será ofrecida en modalidad semipresencial con una alternancia entre clases presenciales y clases virtuales a distancia para "facilitar el cursado a quienes, por múltiples razones, no les sea posible la asistencia los martes y miércoles de todas las semanas del año académico". 

Esta maestría se orienta a ejercitarse en la investigación científica y prepararse para enseñar en centros eclesiales y civiles, profundizando en una de estas áreas teológicas: Sagrada Escritura, Teología Dogmática, Teología Moral, Historia de la Iglesia o Teología Pastoral.  

La carrera cuenta con diversos cursos, seminarios, talleres y otras actividades que ocupan dos años (4 semestres) en cada uno de los cuatro semestres se ofrecerán: 

-siete semanas de clases, los martes y miércoles por la mañana, dadas en aula tecnológica, que permite la participación remota en simultáneo de los alumnos desde sus hogares. 

-tres semanas de clases presenciales intensivas, de lunes al mediodía a viernes al mediodía, que implican la asistencia en la sede de la Facultad, ubicada en Concordia 4422. 

La información completa se encuentra en la página de la Facultad de Teología, sección Posgrados: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-teologia . También se puede escribir a teologia_posgrados@uca.edu.ar o llamar al 0810-2200-822.

Más información www.uca.edu.ar.+