Jueves 28 de marzo de 2024

Desde mañana se reúne la Comisión Permanente del Episcopado

  • 3 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá desde mañana, martes 4 de diciembre, a las 9, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro) la reunión de la 163° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. Las sesiones comenzarán con un tiempo de intercambio pastoral y luego se analizarán las acciones regionales y diocesanas a realizar con motivo del Año de la Fe que el papa Benedicto XVI abrió el pasado 11 de octubre. Además se comenzará a preparar el Congreso Eucarístico Nacional 2016 y se escuchará un informe de la Comisión Episcopal de Liturgia sobre la Fiesta "Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote", además de otros de las distintas comisiones episcopales. La reunión de una veintena de obispos finalizará el miércoles 5 de diciembre.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá desde mañana, martes 4 de diciembre, a las 9, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro) la reunión de la 163° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las sesiones comenzarán con un tiempo de intercambio pastoral y luego se analizarán las acciones regionales y diocesanas a realizar con motivo del Año de la Fe que el papa Benedicto XVI abrió el pasado 11 de octubre.

Además se comenzará a preparar el Congreso Eucarístico Nacional 2016 y se escuchará un informe de la Comisión Episcopal de Liturgia sobre la Fiesta "Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote", además de otros de las distintas comisiones episcopales.

La reunión de una veintena de obispos finalizará el miércoles 5 de diciembre.

Informes: oficinaprensacea@gmail.com o en la página web www.cea.org.ar