Viernes 29 de marzo de 2024

Visita Buenos Aires el coordinador del grupo de oración carismática del Vaticano

  • 13 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El sacerdote cordobés César Pluchinotta, de visita en Buenos Aires, celebrará una misa de sanación en San José de Flores, el 15 de febrero a las 19. Sirve a la Iglesia en Roma desde hace 30 años
Doná a AICA.org

El padre César Alejandro Pluchinotta, de visita en Buenos Aires, celebrará una misa con oración de sanación en la Basílica de San José de Flores (Av. Rivadavia 6950 - CABA), el 15 de febrero a las 19.

El sacerdote, nacido en Córdoba, sirve a la Iglesia en Roma desde hace 30 años y brinda además su servicio de ayuda espiritual y de prédica itinerante. Dentro del Vaticano, tiene un nutrido grupo de oración de la Renovación Carismática Católica (RCC), es además colaborador de CHARIS (el servicio internacional de la RCC) y autor de los libros “Cura Brochero: Hombre, Sacerdote” y “Él cura todas tus dolencias“, entre otros.

Muy formado en sanación interior y familiar, también compartirá momentos de prédica, de oración de sanación y la santa misa en su provincia natal. Lo hará en dos jornadas de evangelización, abiertas a toda la comunidad, el sábado 11 de febrero (de 14.30 a 18) y el domingo 12 de febrero (de 9 a 19), en la catedral de Córdoba.

Se podrá participar de forma presencial en dicha Catedral o, de forma virtual, a través de YouTube. +