Viernes 26 de abril de 2024

Una parroquia de Wilde recibirá una reliquia del beato Juan Pablo II

  • 8 de julio, 2013
  • Wilde (Buenos Aires)
La parroquia Santa Rosa de Lima (Virrey del Pino 6520, Wilde), de la diócesis de Avellaneda-Lanús, recibirá de julio una reliquia del beato Juan Pablo II. El párroco del templo, presbítero Marcelo Quintana, expresó el júbilo que implicará poder tener el relicario con una gota de sangre de quien gobernó pastoralmente la Iglesia por casi 26 años. La reliquia será recibida con una misa el miércoles 10, a las 20, y despedida con otra celebración eucarística el sábado 13, a las 18. "Que Dios derrame su bendición sobre nosotros a través de Juan Pablo II", dijo en la convocatoria el sacerdote.
Doná a AICA.org
La parroquia Santa Rosa de Lima (Virrey del Pino 6520, Wilde), de la diócesis de Avellaneda-Lanús, tendrá durante cuatro días una reliquia del beato Juan Pablo II, para ser venerada por los fieles.

El párroco del templo, presbítero Marcelo Quintana, expresó el júbilo que implicará poder tener el relicario con una gota de sangre de quien gobernó pastoralmente la Iglesia por casi 26 años.

La reliquia será recibida con una misa el miércoles 10 de julio, a las 20, y despedida con otra celebración eucarística el sábado 13, a las 18.

"Es una gracia que Dios nos hace a la comunidad de Santa Rosa y a todos aquellos que quieran acercarse. Por eso, lo invitamos y los esperamos para compartir juntos esta inmensa gracia que el Señor nos concede, en este año en el que será canonizado", destacó en la convocatoria el sacerdote.

"Que Dios derrame su bendición sobre nosotros a través de Juan Pablo II", agregó.+