Sábado 27 de abril de 2024

Una nueva semana de actividades de la UCA abiertas a la comunidad

  • 1 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Nuevas muestras virtuales.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

Desde hoy, lunes 1°, hasta el viernes 5 de noviembre las actividades previstas son:

  • Lunes 1°, a las 17, charla abierta: "Adultos mayores frente a operaciones inmobiliarias". 
  • Martes 2, a las 16.30, Ciclo "Candidatos a las Aulas" - Encuentro con Joaquín De La Torre 
  • Miércoles 3, a las 9, reunión informativa virtual Colegio primario; a las 10, clase magistral abierta: “Medios, política y democracia” y cierre del Curso de Posgrado en Comunicación Política e Institucional Edición 2021; a las 15, Seminario Abierto de Investigación: "Valuación de la mortalidad, años y esperanza de vida perdidos atribuibles a enfermedades no transmisibles debidas a la insuficiente actividad física en Argentina: resultados preliminares"; a las 15.30, "Regulación emocional y habilidades para nuevos aprendizajes"; a las 18, panel "Nuevos desafíos de la formación docente en Latinoamérica" y, a las 18, inicio del II Curso sobre Economía social,integración regional y desarrollo sustentable.
  • Jueves 4, a las 16.30, Ciclo "Candidatos a las Aulas" - Encuentro con Victoria Villarruel; y, a las 18, Conversatorio académico: "¿Qué políticas familiares y educativas propone el Estado?" 
  • Viernes 5, a las 9.30, XLI Jornadas de investigación sociológica: "Pandemia y vida cotidiana”; a las 9.30, Seminario de capacitación virtual: “Publicación de encuestas: qué hay que saber”; a las 18.30, clase magistral abierta: "Narrativa y movilización emocional - CCV 'Redacción de narrativas políticas'". 

Nuevas muestras virtuales del Pabellón de las Bellas Artes: "Susurros, prácticas ciudadanas en Pandemia" y "Postal Artist Books". Prosiguen: "Signar la complejidad". 

La Biblioteca de la UCA, por su parte, presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+