Domingo 28 de abril de 2024

Imagen peregrina de María Reina de las Misiones llegó a Mar del Plata

  • 25 de enero, 2024
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La visita de la Virgen a esta ciudad balnearia y a otras localidades del país es con motivo del VI Congreso Misionero Nacional, que se celebró en 2023. También se la recibió en Miramar y Villa Gesell.
Doná a AICA.org

Una imagen peregrina de María Reina de las Misiones se encuentra recorriendo el país con motivo del VI Congreso Misionero Nacional, celebrado en 2023. 

En esta ocasión, la imagen mariana visitó la diócesis de Mar del Plata, donde fue recibida con devoción por fieles locales y turistas.

La imagen, proveniente de la diócesis de Azul, ya visitó las localidades de Balcarce –donde además se la llevó al Escuadrón de Gendarmería- y de Necochea, en la fue recibida en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en el sector de la villa balnearia. 

Recientemente, la Virgen Misionera estuvo en la ciudad de Miramar y también en Villa Gesell, donde fue venerada en las misas de del domingo 21.

El itinerario nacional comenzó en la Región Patagonia y finalizará en 2025, en la Región del NEA, destacándose además su presencia en el primer Congreso Americano Misionero, que se celebrará en septiembre de este año en Paraná (provincia de Entre Ríos).+