Viernes 26 de abril de 2024

Una cantata de la misericordia animará el ENEC 2016

  • 13 de julio, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Año de la Misericordia, el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis, que se desarrollará del 15 al 17 de julio en el edificio San José (sede de la UCA -Puerto Madero), llevará por lema "Felices los misericordiosos". Asimismo, el sábado 16, a las 19, se presentará la cantata de la misericordia "Misericordiosos como el Padre", dirigida por Ariel Glaser, autor de temas como "Déjame nacer de nuevo", "Ven Espíritu de Dios" (Maranathá) y "Cataeko".
Doná a AICA.org
El Encuentro Nacional de Evangelización y Catequistas (ENEC), un encuentro de formación integral para catequistas y agentes de pastoral, se realizará del 15 al 17 de junio en el edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA), avenida Alicia Moreau de Justo 1680, Puerto Madero.

En el marco del Año de la Misericordia, la jornada llevará por lema "Felices los misericordiosos".

El ENEC se propone ser un encuentro abierto a todos los que quieran participar, pero especialmente para agentes de pastoral y catequistas, además de favorecer la formación y la experiencia festiva entre los participantes.

Los organizadores anticiparon que el encuentro está dirigido a "agentes pastorales ?de base? que día a día desarrollan diferentes tareas evangelizadoras en nuestras comunidades y sus ambientes más cotidianos", catequistas, dirigentes institucionales y agentes evangelizadores de las comunidades.

La inscripción puede hacerse por internet a través del siguiente link: http://ht.ly/gQOc302cNXJ

Cantata de la misericordia
Este año, además, se presentará la cantata de la misericordia "Misericordiosos como el Padre", dirigida por Ariel Glaser, autor de temas como "Déjame nacer de nuevo", "Ven Espíritu de Dios" (Maranathá) y "Cataeko". Una cantata similar fue presentada el año pasado, también bajo la coordinación y animación del catequista-cantante, junto al presbítero Carlos Paravizzini. Esta canción será el tema animador del encuentro y su presentación será el sábado 16 de julio, a las 19.

Asimismo, se contará con la presencia de los otros artistas como Carlos Seoane, Daniel Poli, Paola Cardozo y Maximiliano Larghi.

Informes: enec.argentina@gmail.com, www.enec2016.catequesiscea.org.ar y www.catequesiscea.org.ar.+