Sábado 20 de abril de 2024

Un sacerdote y un diácono serán ordenados en Fasta

  • 3 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás de Aquino (Fasta) anunció que el 14 de agosto, Mons. Giorgi ordenará un sacerdote y un diácono camino al sacerdocio.
Doná a AICA.org

En una celebración eucarística que presidirá el 14 de agosto, el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de Belgrano, monseñor Alejandro Giorgi, ordenará sacerdote al diácono Matías Poccioni, y ordenará diácono camino al sacerdocio el seminarista Juan Ignacio Rodríguez Barnes, ambos de la Fraternidad Apostólica Sacerdotal Tomás de Aquino (Fasta).

La celebración tendrá lugar a las 17 en la capilla del colegio Fasta Catherina de la ciudad de Buenos Aires, y será transmitida en vivo por el canal de YouTube de Fasta, al igual que la misa de acción de gracias y de incorporación definitiva del neodiácono a la Fraternidad Apostólica Sacerdotal, por realizarse el domingo 15 de agosto a las 11 en la misma capilla.

Debido a las restricciones sanitarias vigentes en la ciudad de Buenos Aires, ambas celebraciones serán privadas.

Fasta anima a acompañar a los ordenandos con las oraciones y encomendarlos a Nuestra Señora del Rosario y los santos dominicos.+